domingo

Sobre el Liceo

El Liceo Bolivariano "Agustín Aveledo" se encuentra ubicado en la parroquia La Pastora, en Caracas -Venezuela. En él se estudia desde el primer año de bachillerato hasta el quinto año.

En este blog destacaremos información sobre los proyectos que desarrollen los cursos del primero A, segundo C y quinto de humanidades, tanto de sus ideas generales de realización, como de algunos de sus resultados.

Este site es también una manera de estimular la investigación de nuestros estudiantes, en especial la que relaciona los campos del saber disciplinar, tal es el caso de las matemáticas, con nuestra comunidad, local, regional, nacional, e incluso, mundial.

En este sentido, iremos incluyendo links a otras páginas en Internet donde podrás encontrar información sobre matemáticas, juegos, problemas, así como referencias a libros de texto, artículos, y más.
Tú también puedes contribuir con el desarrollo de este site.


Notas: Arriba: Una imagen de La Pastora con vista al Ávila.
Abajo: El "Agustín Aveledo". Fotos: W. Serrano.

3 comentarios:

Rovimar Serrano dijo...

Lindo dibujo el que identifica tu Blog. Me gusta además el cambio de colores en el texto. Muy bien!

erpescao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
erpescao dijo...

Estudie el esa institucion en los años 60-70 cuando la calle donde esta la entrada estaba dividida por arboles desde la equina de tajamar hasta la puerta de caracas, Habia profesores como Maria Escolastica de Peña ( Quimica) y Estevez ( Matematicas )